
Actualmente la innovación que la tecnología nos está brindando se requiere estar comunicado y mantener el contacto eficazmente con los clientes proveedores y empleados los cuales utilizamos computadoras, correos electrónicos, mensajes instantáneos, Internet, teléfonos, celulares y computadoras móviles conectadas constantemente a redes e Internet.
Definimos
infraestructura de tecnología de información (TI) son los recursos de tecnología compartidos que
proporcionan la plataforma para las aplicaciones de sistemas de información
específicas de la empresa. La infraestructura de TI de una empresa provee la
base para dar servicio a los clientes y trabajar con los distribuidores y gestionar
los procesos de negocios internos.

La
infraestructura de TI, cuenta un
conjunto de dispositivos físicos y aplicaciones de software requeridas para
operar toda la empresa. A si mismo cuenta con plataformas comunicacionales que
se utilizan para proveer servicios que conectan a los empleados, clientes y
proveedores en un entorno digital coherente, entre ellos las grandes
inflamares, las computadoras medianas, las computadoras de escritorio, las
laptops y los dispositivos móviles portátiles, Servicios de telecomunicaciones
que proporcionan colectividad de datos, voz y vídeo a los empleados, clientes y
proveedores.
Una
infraestructura de TI está compuesta de aquellos elementos de hardware y
software que ayudan a una empresa u organización para mantener un control,
calidad y cumplir con las necesidades del cliente y a su vez lograr que las
nuevas tecnologías tengan soporte con las aplicaciones que al paso del tiempo
van evolucionando.
Esta
infraestructura está conformada por siete componentes principales los cuales
constituyen inversiones que se deben coordinar entre sí para dotar a la empresa
de una infraestructura coherente.
ü Plataformas de Hardware de Computo.
ü Plataformas de Software de Computo.
ü Aplicaciones de Software Empresarial.
ü Administración y almacenamiento de Datos.
ü Plataformas de Colectividad de Redes y
Telecomunicaciones.
ü Plataformas de Internet.
ü Servicios de Consultoría e Integración de Sistemas.
boutique moda actual estableciendo la fortaleza e debilidades y con algunas recomendaciones
boutique moda actual estableciendo la fortaleza e debilidades y con algunas recomendaciones
Fortaleza
|
Debilidades
|
Conocimientos de la Competencia a
|
no se vende rosa para niños
ni bebe
|
calidad de los mercancía
|
no permitir línea de desarrollo de
nuevos productos
|
política publicitaria y
promociones
|
solo se limita a la tendencia
de moda en ropa
|
Recurso humano
calificado y eficiente con política de cargo de antigüedad de acenso
|
los proveedores son lo que se
encarga del diseño y fabricación
|
estrategia de mercado y
plan de venta al cliente
|
solo cuenta con un solo
departamento
|
|
aumento de los costó fijos de l y
variables
|
|
aumento de los impuesto
|
|
afectación de rentabilidad
|
Tabla de recomendaciones
|
1. ingresar nuevos
competidores.
|
2.conseguir ropa de
buena calidad pero de bajo costo
|
3. realizar su
propia franquicia de marca de ropa
|
espaladinar la
empresa por todo el país
|
5.abrir nuevo de
departamento de venta de otros artículos
|
6.disminuir los
impuesto atreves de compra a franquicia del mismo país y de bajo costo
|
7.realisar nueva líneas
de ventas para aumentar la rentabilidad
|
SÍNTESIS
La
infraestructura está formada tecnología de
la información, siendo una herramienta con diferentes plataformas. Está contribuye con los avances tecnológicos proporcionándole a
las empresas el uso de estas herramienta para que la organizaciones avances y
tengan una buena productividad eficiencia siendo eficaz a la hora de proporcional una información
y mantenido una constante comunicación con los empleados,
clientes, proveedores, formando la hegemonía necesaria para mantener un
funcionamiento sincronizado en la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario